Tecnicatura Universitaria en Corredor Público
y Corredor Inmobiliario

image59d5a3a362cc0_opt

El Corredor Inmobiliario y Martillero Público egresado podrá operar, asesorar e interpretar en la gestión de créditos para operaciones inmobiliarias, compra – venta de hacienda, bienes muebles y otro tipo de objetos; participar en peritajes referidos a valores de colocación y de realización de bienes, realizar tasaciones para organismos públicos y privados requeridos para realizar remates o subastas, actuar como auxiliar de la justicia en la ejecución de sentencias de remates, entre otros.

Alcances del título

El Corredor Inmobiliario y Martillero Público egresado podrá intermediar en la compra – venta u otro tipo de relación economía de bienes susceptibles de tener valor, realizar tasaciones para compra-venta de bienes y desempeñarse como comisionista, actuar en el gerenciamiento, administración y gestión integral de la actividad inmobiliaria. Asimismo podrá desempeñarse como asesor y mediador comercial en relación a bienes muebles e inmuebles y gestionar las exigencias legales de inscripción de dominio, gravámenes, certificaciones registrales y todo otro requisito establecido por la legislación.

2 años y 1/2

1. 2 fotos 4×4. 2. Fotocopia del DNI o del pasaporte (en caso de ser extranjero). 3. Fotocopia del título secundario, constancia de titulo en tramite mas fotocopia del libro matriz certificada por el colegio de procedencia, juez de paz o escribano público. IMPORTANTE: no se aceptan otras certificaciones. 4. En caso de no tener el titulo secundario, presentar la constancia de titulo en trámite original + la fotocopia del libro matriz certificada por: colegio de procedencia, juez de paz o escribano público. IMPORTANTE: no se aceptan otras certificaciones.