Tecnicatura Universitaria en Gestión
de la Calidad

eyt 52-49_opt

Los egresados de esta carrera estarán facultados para:

• Colaborar en la planificación de la calidad.
  • Colaborar en diagnosticos de la calidad.
  • Asistir en la implementación de sistemas de gesti{on de calidad.
  • Realizar controles estadísticos de procesos y control de costos.
  • Aplicar el modelo ISO 9000/2000, a los efectos de asegurar la calidad de los clientes.
  • Implementar acciones para optimizar la documentación del sistema.
  • Asistir en la evaluación de los sistemas de trabajo en función de la calidad.

2 años y medio

1. 2 fotos 4×4. 2. Fotocopia del DNI o del pasaporte (en caso de ser extranjero). 3. Fotocopia del título secundario, constancia de titulo en tramite mas fotocopia del libro matriz certificada por el colegio de procedencia, juez de paz o escribano público. IMPORTANTE: no se aceptan otras certificaciones. 4. En caso de no tener el titulo secundario, presentar la constancia de titulo en trámite original + la fotocopia del libro matriz certificada por: colegio de procedencia, juez de paz o escribano público. IMPORTANTE: no se aceptan otras certificaciones.