Tecnicatura en Marketing Digital

eyt 56-53_opt

Descripción de la Carrera

Sin lugar a dudas el Marketing Digital ha revolucionado la manera de hacer negocios, y ninguna organización, empresa, emprendedor o profesional puede desconocer la importancia que tiene para lograr el éxito. Esta carrera propone un programa que brinda al alumno el dominio de los recursos, técnicas y herramientas propias de la disciplina.

Perfil del Egresado

Los egresados de esta tecnicatura podrán desempeñarse en diversas empresas de mercadeo y comunicación, tales como agencias publicitarias, agencias de comunicación general, departamentos internos de comunicación tanto en instituciones públicas como en empresas privadas o bien, como asesores independientes.

LA CARRERA TE PREPARA PARA:

• Implementar procesos de comunicación en función de las nuevas herramientas utilizadas en el mundo digital.

• Planificar y llevar a cabo estrategias de uso de las redes sociales, campañas de email marketing y publicidad digital en las diferentes plataformas.

• Interpretar métricas e indicadores de rendimiento de las plataformas.

• Analizar e investigar nuevas tendencias.

• Gestionar canales de ventas y estrategias de publicidad y promoción asociadas a los mismos.

Duración

3 años

Requisitos

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: – Fotocopia de D.N.I. 1ra y 2da hoja. – Fotocopia del Título de Nivel Medio ó constancia de título en trámite. – Dos fotos tipo carnet a color. – Partida o Acta de Nacimiento. – Formulario de Admisión. – Constancia de CUIL.

Certificación

Programa de Estudios

Primer Año • Herramientas Informáticas • Técnicas de Trabajo Intelectual • Administración • Marketing I • Comunidades Digitales • Comunicación • Organización de Empresas • Marketing II • Practica Profesionalizante I Segundo Año Inglés Técnico • Introducción al Marketing Digital • Comunicación Visual • Estadística • Instituciones del Derecho • Economía • Herramienta de Publicidad en la web • Comportamiento del Consumidor • Investigación del Mercado • Practica Profesionalizante II Tercer Año Marketing de Servicios • Herramientas, Comunicación y Almacenamiento en la Web • Comercio Electrónico • Calidad Total • Psicología Organizacional • Marketing Estratégico • Estrategia de Posicionamiento Web • Ética • Derecho Empresario • Practica Profesionalizante III (Presentar un plan integral de difusion – que sea real donde se apliquen todas las herramientas)