Licenciatura en Relaciones Públicas
e Institucionales

eyt 46-43_opt

Perfil del Título

Profesional formado para el desempeño en funciones de dirección, con creatividad, pero apoyadas sobre bases científicas, con competencias para interrelacionar a una organización con sus diversos públicos, desarrollar estrategias y programas de comunicación y otras acciones tendientes a favorecer y mejorar la imagen institucional.

Alcance del Título

Planificación, desarrollo y evaluación de acciones para la optimización de la imagen de las Organizaciones y las relaciones de éstas con sus públicos. Selección y adecuación de los mensajes y medios de comunicación en función de los objetivos institucionales y de sus públicos. Organización de reuniones especiales, encuentros y jornadas de trabajo, campañas integrales y acciones comunitarias. Asesoramiento en Ceremonial y Protocolo.

1. 2 fotos 4×4. 2. Fotocopia del DNI o del pasaporte (en caso de ser extranjero). 3. Fotocopia del título secundario, constancia de titulo en tramite mas fotocopia del libro matriz certificada por el colegio de procedencia, juez de paz o escribano público. IMPORTANTE: no se aceptan otras certificaciones. 4. En caso de no tener el titulo secundario, presentar la constancia de titulo en trámite original + la fotocopia del libro matriz certificada por: colegio de procedencia, juez de paz o escribano público. IMPORTANTE: no se aceptan otras certificaciones.

Resolución Ministerial Nº 1105/18