Licenciatura en Marketing

eyt 38-38_opt

Descripción de la Carrera

La Licenciatura en Marketing ofrece a todos sus alumnos una formación y capacitación dotada de las más modernas herramientas e instrumentos utilizadas por las empresas más exitosas e innovadoras del mercado que permiten afrontar con mayor profesionalidad, practicidad y competitividad de los desafíos que demandan las organizaciones del tercer milenio.Esta metodología a distancia le permite al estudiante estudiar y trabajar paralelamente, una mayor flexibilidad en sus horarios, autonomía para organizar su estudio pudiendo contar con instrumentos basados en las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) contempladas en cada una de las materias.Las competencias desarrolladas por los alumnos se vinculan con el manejo de las herramientas necesarias para conocer en profundidad la dinámica de la gestión comercial de una organización así como las diferentes opciones mercadológicas. El perfil profesional comprende a una persona capaz de dimensionar y actuar en consecuencia de la dinámica de los mercados tanto internos como externos con una visión amplia, humanística y ética, además de poseer conocimientos y habilidades para diseñar sistemas de gestión de calidad en marketing de la organización. Asimismo propone un profesional dotado de la capacidad para diagnosticar, desarrollar entornos virtuales implementando estrategias y evaluando la puesta en marchaLa Licenciatura cuenta con un abordaje del fenómeno comercial integrado con las nuevas tendencias de formación en referencia al Marketing relacional, E-business, CRM, Responsabilidad Social Empresarial, Retail Marketing.

Duración

3 Semestres

Requisitos

La carrera se encuentra dirigida a aquellas personas que han completado sus estudios superiores (técnicos o analistas) en temas vinculados específicamente al marketing , o a alguna de las ramas de las Ciencias Económicas, con cursados de no menos a dos años y medio y con 1500 horas reloj de formación. También está orientada a quienes posean títulos de grado afines a las Ciencias Económicas y que deseen especializarse en marketing. A su vez, deberán presentar una nota de carga horaria y valide nacional por aspirante, emitida por el Instituto y firmada por una autoridad competente. En la misma se debe detallar, apellido y Nombre, Título obtenido, Número de Resolución del Plan de Estudio haciendo constar la validez nacional y carga horaria expresada en horas reloj.

Certificación

Universidad Fasta Aprobado por Resolución Ministerial Nº 1409/13

Programa de Estudios

  • Dirección Estratégica En Marketing.
  • Información Para La Toma De Decisiones.
  • Comportamiento Del Consumidor.
  • Antropología Teológica.
  • Gestión De La Calidad
  • En Marketing.
  • Ética.
  • Control De Gestión En Marketing.
  • E-Business.
  • Comercio Exterior.
  • Marketing Directo Y Digital.
  • Derecho.
  • Trabajo Final De Graduación.