Licenciatura en Administración de Empresas

El Licenciado en Administración de Empresas cumple funciones de análisis, planeamiento, organización, control y gerenciamiento en áreas tales como Administración, Finanzas, Marketing, Producción, Recursos Humanos y Sistemas de Información, en organizaciones estatales o privadas. Realiza análisis y estudios diagnósticos para la toma de decisiones, formula y evalúa proyectos, etc.

Titulo: Licenciado en Administración de Empresas

Título de validez nacional según la legislación de la República Argentina. El ejercicio profesional en otro país depende de la legislación particular.

Podrán acceder a la LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN -Ciclo de Complementación Curricular -aquellas personas que: *Posean un título de nivel superior en Administración, Gestión o Management con un mínimo de dos años y medio de cursada y 1500 horas reloj de formación. * Posean título de nivel superior en carreras del área de Ciencias Económicas con un mínimo de dos años y medio de cursado y 1500 hs reloj de formación, y cumplimenten un curso complementario previo con contenidos propios de Administración.. * Posean un titulo de grado Universitario en carreras del área de Ciencias Económicas y cumplimenten un curso complementario previo con contenidos propios de Administración.

Universidad Fasta Aprobado por Resolución Ministerial Nº 444/15